Preguntas frecuentes sobre nuestro sistemas de controles de accesos


En esta página hemos recopilado las preguntas más populares, de modo que usted podría encontrar fácilmente la respuesta para casi cualquier pregunta que pueda tener.

  • Que es un sistema de control de acceso?
  • Quienes poseen los llaveros?
  • Es necesario sacar el llavero de proximidad de la cartera o billetera?
  • Que beneficio nos brinda el control de acceso?
  • Como se adquiere un llavero de proximidad?
  • Como se solicia un nuevo llavero?
  • Existe diferencia entre el propietario y el inquilino para la solicitud de un nuevo llavero de proximidad?
  • La base de datos de los usuarios está disponible?
  • Si se corta la luz que ocurre?
  • Y si se descarga la batería?
Es un equipo de alta tecnología, ubicado físicamente en las puertas, el cual permite ingresar, transitar y salir del edificio siempre y cuando se tenga llavero de proximidad con código único.
Solo los habitantes del edificio. Cada llavero deberá estar nominada para cada usuario, para que en el caso de la pérdida o robo del mismo pueda ser dado de baja y eliminarlo del sistema.
No, pues el lectocontrolador tiene alcance hasta 7cm aproximadamente.
Los controladores del sistema guardan en su memoria la totalidad de los eventos (ingreso/egreso) y en caso de que ocurriera algún inconveniente, el administrador tendrá la posibilidad de solicitar a nuestra empresa los registros de quienes fueron las personas que trnsitaron por esa puerta. En el informe se detalla: la puerta, los nombres de las personas titulares de los llaveros, el número de los llaveros, el día y la hora del eveto (egreso/ingreso).
Solo si media una autorización por medio de nuestra página web, solicitada por el administrador o por la persona que designe el consejo de administración del edificio.
Solo con la autorización del administrador y presentando su DNI.
El inquilino debe aportar constancia de alquiler con su respectiva fecha de vencimiento, con la finalidad de dar de baja a su llavero una vez vencido dicho plazo.
Las veces que el administrador lo desee vía mail.
El sistema sigue funcionando a través de una batería recargable de 12 volt por el término aproximado de 7 horas.
El administrador debe comunicarse con la empresa para que reemplace la batería por una nueva.

Otras inquietudes


Nos esforzamos por darle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta:

Los equipos del sistema que origen poseen?

Son íntegramente diseñados por G & M a través de 5 años de experiencia en sistemas de seguridad de consorcios y fabricados en el distrito de LongGnag, Shenzhen en China bajo normas ISO 9000.

Porque un comodato y no una venta comercial?

Porque nuestra empresa considera al sistema de control de acceso un servicio.

Permite superarse este sistema?

Si, con accesorios se ayuda a dar una meyor seguridad. Por ejemplo se puede complementar y conviven con sistemas de seguridad realizados a través de sistemas de cámaras y grabación digital, siendo óptimo el cruce de información entre los eventos registrados por el control de acceso y el registro filmado.

Que es un enclave de puerta?

Es un sistema diseñado por la empresa que permite la apertura de la segunda puerta siempre que la primera este cerrada. Garantizando de esta manera que siempre una puerta estará cerrada.

Se puede seguir abriendo la puerta desde el portero eléctrico?

Si el edificio ya cuenta con la apertura desde porteros si se puede. La empresa recomienda sacar la apertura desde los porteros debido a que es imposible generar un registro de eventos sobre dichas aperturas.